Curso de trading

¿Quieres entrar al Curso online de Trading en tiempo real del que mucha gente habla?

¿Quieres ver trading real en directo?

Sin falsas promesas, ni resultados imposibles, sólo la realidad con resultados reales.

Las señales son poder, y 7 de cada 10 operaciones bursátiles salimos en positivo operando sólo 90 min al día. Llevamos muchos años operando con nuestro método bursátil con unos resultados demostrables.

Rentabiliza tu tiempo libre ganando dinero desde casa, podrás comprobar que es posible ganar dinero con el trading sin que importe el estado de la economía y así ganar calidad de vida, tiempo libre para disfrutar.

En este curso descubrirás que cada vez hay más gente que está ganando dinero desde casa con el trading, disfrutando y siendo rentables. Esto no es un juego, es un curso que te enseñará el método por el que podrás conseguir una rentabilidad que en ningún otro sitio podrás conseguir.

Aprende a ganar dinero desde casa y ganar calidad de vida, ganar tiempo.

En este curso encontrarás la vía para ganar dinero en bolsa…

El precio total del curso es de 300€. Todos los temas tienen soporte en pdf y vídeos explicativos, además de sesiones en tiempo real con coachs de Mente Fría que te harán interiorizar el método de forma rápida.

La duración es de unas 2/3 horas por día durante tres días. Las fechas son a convenir entre los alumnos y los coachs de esta disciplina de inversión intradía.

Además, tras el curso, podrás disponer de un soporte continuado en tiempo real de consultar dudas, señales de inversión, promociones, materiales adicionales, …

Esta formación no está reglada porque no se enseñan ni en escuelas ni universidades y se basa en métodos de acción del precio y técnicas intradía sobre análisis técnico de las gráficas en velas japonesas. Nuestra experiencia se basa en más de una década operando con este sistema que utilizan los traders preferentemente en USA.

A qué esperas, ¡apúntate YA!